
Ya hay sentencia para el asesino de Daniel Correa, futbolista de Sao Paulo que en octubre de 2018 fue asesinado y mutilado por acostarse con la esposa de Edison Brittes, empresario que ha sido condenado a 42 años de cárcel.
Edison Brittes Júnior, conocido como Juninho Riqueza, fue acusado durante el proceso judicial de triple homicidio, ocultamiento de cadáver, fraude procesal, corrupción de adolescente y coacción.
En ese entonces Daniel tenía 24 años, cuando fue encontrado su cuerpo en un bosque cercano a Curitiba, luego de que Brittes lo torturara hasta matarlo; y aunque el asesino confesó al día siguiente, se necesitaron seis años para llegar a una sentencia.
En los días siguientes a la confesión, su esposa Cristina Brittes y su hija Allana fueron sospechosas del crimen, por lo que fueron arrestadas; la justicia también dictó sentencia para ellas. Año y medio para la madre y siete años para la hija por manipulación de pruebas.
Edison Brittes reveló en 2018 su versión de los hechos; explicó que Correa había asistido a la fiesta de Allana y ahí fue cuando lo encontró en la cama con su esposa, después salieron a la luz fotos que el futbolista había mandado por WhatsApp, en donde se observa a Cristina dormida a lado de él.