
El partido entre Países Bajos y España tendrá un significado importante para Sergio Ramos. Al entrar de cambio en el segundo tiempo, el defensa igualó la marca de Gianluigi Buffon como el jugador europeo con más partidos con su selección sumando 176 encuentros.
De jugar el próximo sábado contra Suiza, Ramos se estará convirtiendo en el futbolista que más veces ha aparecido con el representativo de un país del Viejo Continente.
????️ @LUISENRIQUE21: "El cambio de @SergioRamos obece a cuidar al jugador y como reconocimiento para que siga sumando partidos".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) November 11, 2020
➡️ "No he hecho el cambio para generar buen rollo".#SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/CZzZ6mpwaT
La historia Ramos con la Selección española se ha escrito desde hace 15 años, pues la primera vez que se enfundó en la camiseta de su país fue en 2005 para un partido contra China en Salamanca, entrando de cambio por Íñigo Martínez.
Desde ese día el andaluz no ha vuelto a fallar en las concentraciones de los ibéricos, jugando cuatro Mundiales y tres Eurocopas, teniendo además un palmarés envidiable con dos Eurocopas ganadas y una Copa del Mundo.
España se medirá ante Suiza y Alemania en esta Fecha FIFA, duelos con los que cerrará la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de la UEFA.