Salir
Estás leyendo: ¡Revivió el Derbi! Inter derrota al Milan en partidazo de la Serie A
Comparte esta noticia

¡Revivió el Derbi! Inter derrota al Milan en partidazo de la Serie A

Milan e Inter revivieron el Derby Della Madonnina con un espectacular 2-3 favorable a los Nerazzurri, que subieron al tercer puesto de la Serie A.
Publicidad
Publicidad

Vibrante como hace tiempo no lo era, el Derbi Della Madonnina entre AC Milan Inter fue todo un espectáculo en San Siro, donde los Nerazzurri se impusieron como "visitantes" por 2-3 y desplazaron a su archienemigo de la tercera posición de la Serie A.

El choque entre dos de los gigantes italianos tuvo gran sazón sudamericano, puesto que tres de los goles fueron de esa zona del mundo.

El uruguayo Matías Vecino abrió el marcador apenas al minuto 3 cerrando en el área chica un recentro con la cabeza de Lautaro Martínez, argentino que también se hizo presente más adelante.

El Inter pudo llevarse al menos un gol más de ventaja al entretiempo, pero tuvo que esperar hasta el 50' para volver a celebrar con un genial cabezazo del holandés Stefan de Vrij.

El Milan parecía noqueado, pero un cabezazo al ángulo del francés 

Tiemoué Bakayoko acortó distancias al 58' y el juego se hizo frenético.

Con los Rossoneri volcados al frente con la entrada de Samu y Cutrone, los espacios jugaron a favor del Inter, que logró un penal al 66'  en el que -chuscamente- hasta el árbitro se cayó al señalarlo. Un minuto más tarde, el argentino Lautaro mandó el cobro de la pena máxima a las redes.

Entrados en los últimos 20 del Derbi, el argentino Mateo Musacchio puso el 2-3 con un contrarremate en el área chica y todo el Milan se fue al frente para al menos sacar el empate y rozó la igualada.

El meta esloveno Samir Handanovic negó el empate a Samu Castillejo con una gran parada tras su cabezazo y fue D'Ambrosio el héroe final para el Inter, al repeler un remate de Cutrone que iba dirigido al fondo de las mallas en el 95'.

Con la victoria, el Inter subió al tercer puesto con 53 puntos en 28 fechas y el Milan bajó al cuarto con 51 unidades, ambos muy lejos de los 75 que tiene el líder Juventus, cuyo invicto terminó este día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...