
Hay que estar loco para mentarle la madre a Gennaro Gattuso y uno de sus dirigidos en el AC Milan, Tiémoué Bakayoko, se atrevió a mandar "a la mierda" al exfutbolista tras una discusión en el partido contra Bologna en la Jornada 35 de la Serie A.
Gattuso le pidió al francés que se levantara a calentar en el primer tiempo para ingresar de cambio, sin embargo, al ver que tardó en prepararse, el entrenador decidió ingresar a José Mauri.
Molesto por la decisión del italiano, Bakayoko regresó a la banca, discutió y lo insultó.
SECUENCIA COMPLETA DE LA DISCUSIÓN DE GATTUSO Y BAKAYOKO????⚫️???? pic.twitter.com/gN8aV1hKNN
— Pląnetą Miląn????????⚫ (@PlanetaMilan) May 6, 2019
"Le pedí a Bakayoko que entrase, tardó mucho y cambié de opinión. He esperado siete minutos, pero no se había puesto las espinilleras y he elegido a Mauri. A mí me puede decir lo que quiera, pero debe respetar a sus compañeros", expresó Gattuso en conferencia.
“Lo solucionaremos en el vestuario y con nuestro lenguaje, porque hay palabras que no se pueden usar en la televisión".
El Milan venció 2-1 al Bologna en San Siro con goles de Joaquín Fernández Suso y Fabio Borini, mientras que por los visitantes descontó Mattia Destro.
“En mi carrera he mandado a ese sitio a muchos entrenadores. Mañana (martes) Bakayoko y yo hablaremos cara a cara en Milanello y veremos. Hoy la prioridad era lo que sucedía en el campo", apuntó Gattuso.
Por si nunca viste jugar al apodado Rino, que era un auténtico perro de presa en las canchas, aquí tienes un video con algunas de sus peleas.
