
El técnico italiano Antonio Conte vive momentos complicados en su vida, pues su paso en el Inter de Milán podría haber terminado después de perder la Final de la Europa League ante Sevilla, y por si fuera poco, un medio italiano contó cómo fue estafado con 30 millones de euros cuando dirigía al Chelsea.
"La Veritá" publicó el domingo que Conte perdió dicha cantidad tras depositar su confianza con un supuesto inversor italiano instalado en Inglaterra.
Conte estuvo apenas dos temporadas en el Chelsea, del 2016 al 2018, y fue en ese lapso que Massimo Bochicchio convenció al DT de realizar una fuerte inversión con la que supuestamente se beneficiaría más adelante.
Bochicchio utilizó documentos falsos vinculados con el banco HSBC para convencer a Conte y a otros ocho inversores.
De acuerdo con la publicación, al estafador ya le habrían embargado bienes por más de 64 millones de dólares repartidos en Italia, Londres y Miami.
Por si fuera poco, el DT dejó entre ver que su futuro en el Inter pende de un hilo tras la derrota ante el Sevilla en la Final de la Europa League.
"Me reuniré la semana que viene con el club y decidiremos sobre mi futuro. No estoy seguro de seguir siendo el técnico del Inter la próxima temporada, es una decisión que hay que tomar juntos. El Inter planificará el futuro conmigo o sin mí", dijo el entrenador a Sky Sport Italia.