
Gracias a un solitario tanto del delantero colombiano Luis Muriel, el Atalanta derrotó al Bolonga y se colocó segundo de la Serie A, este martes en el primer partido de la jornada 35.
Pasada la hora de juego, Muriel, asistido por su compatriota Duván Zapata, ajustó un derechazo desde el interior del área (63), logrando el 18 gol de la temporada.
Al igual que este martes, en el que reemplazó al croata Marco Pasalic, once de estos goles los ha logrado Muriel saliendo desde el banquillo.
Contra el Bolonga (10º), el delantero colombiano saltó a la cancha tras el descanso, con un casco de protección en la cabeza tras el accidente doméstico que sufrió hace unos días.
Uno de los hechos destacados del partido fue el pique que mantuvieron los dos entrenadores, Gian Piero Gasperini y Sinisa Mihajlovic, que acabó con el técnico bergamasco expulsado al minuto 36.

UN EQUIPO HISTÓRICO
Atalanta suma los tres puntos para colocarse con 74 unidades, a seis del líder Juventus y dos más que el Inter, tercero.
Con esa puntuación, el equipo bergamasco bate su récord en una temporada, que estaba en 72 de la 2016-2017. Además ha marcado 95 goles en toda la campaña, algo no visto en la Serie A desde 1959.
Y por si algo le faltara a la campaña de ensueño, aún están vivos en la UEFA Champions League, donde se verán las caras ante el PSG en los Cuartos de Final.