
El jugador estadounidense Christian Pulisic ha sido tema de conversación en días recientes luego de que trascendiera desde la prensa de su país y la italiana que estaba saliendo con la reconocida actriz de Hollywood, Sydney Sweeney, ahora el futbolista respondió a lo trascendido.
Pulisic había mantenido el silencio pese a que las noticias se multiplicaron recientemente, sin embargo, tras la victoria del Milan este domingo ante el Hellas Verona -juego en el que además anotó gol- utilizó su Instagram para hablar del tema y ponerle, aunado a ello, punto final.
La cuenta de redes sociales DNA Bomber, especializada en el mundo de la farándula, adelantó los detalles sobre Pulisic y Sweeney que posteriormente fueron retomados por La Gazzetta dello Sport, aunque ahora el futbolista ex del Chelsea salió a desmentirlo.
"Además, dejen de inventar historias sobre mi vida personal. Las fuentes se tienen que hacer responsables de lo que hacen, porque pueden afectar la vida de las personas", colocó Pulisic en una historia de Instagram acompañada de su celebración de gol en una fotografía.

Goleó el Milan
No tuvo problema en realidad ante el empequeñecido Verona, derrotado en un intervalo de apenas 7 minutos. Porque los goles que encajó fueron en el último segundo del primer acto, en el 48 y en el 53. Un vendaval con dos protagonistas: Pulisic y Nkunku. El estadounidense y el francés, sin Leao de por medio y a la espera de la incorporación definitiva de Niclas Fullkrug en el mercado inverna, son las dos mejores bazas del ataque. Hacen exactamente lo que necesita un equipo de Allegri, aprovechar las ocasiones. Santiago Giménez, cuando jugó, no lo hizo, y está ya relegado a un segundo o tercer plano.
Pulisic, apodado 'Capitán América' en Milán, volvió a aparecer. Es ya algo habitual. Siempre está. Octavo gol en Serie A, décimo en lo que va de temporada. Agazapado en el segundo palo, pareció esperar tranquilamente un balón que llegó en un saque de esquina. Sacó el incombustible Modric, peinó Rabiot y finiquitó Pulisic.
![]()
