
Hirving Lozano cada vez gana más confianza con el Napoli, situación que se ha visto reflejada con el paso de los partidos en esta nueva temporada de la Serie A. Incluso, el mexicano colaboró este domingo con una asistencia en la victoria de su equipo ante el Bolonia.
Y a decir del Chucky Lozano, todo se debe a que cerró filas con su técnico, Gennaro Gattuso, quien en algunas ocasiones criticó al mexicano, pero al parecer la charla que tuvieron sirvió para sanar la relación.
"La situación ha cambiado mucho para mí, hemos hablado con el técnico, la cosa va bien. Trabajar me aportó mucho. Hablé con Gattuso y todo está bien", indicó el azteca en entrevista con SKY Sports.

No obstante, el Chucky Lozano reconoció que aún tiene varios aspectos por mejorar en la cancha para ayudar al cuadro napolitano, como es aportar más en la labor defensiva.
"Tengo que mejorar en la defensiva, puedo hacer un poco más, pero esto pasa día a día, semana a semana, ahora vamos a la selección, volvemos y trabajamos. Es así", dijo.
Reportará con el Tri
El Chucky Lozano reportará con el selectivo mexicano en Austria en los próximas horas, país en el que ya se encuentra el primer grupo de mexicanos, con miras a los partidos de preparación de la Fecha FIFA ante Corea y Japón el próximo 14 y 17 de noviembre, respectivamente.
Cabe recordar que el elemento del Napoli se perdió la pasada concentración del Tri debido a que en su club había un brote de coronavirus.