¡Le tocó castigo! Hirving el "Chucky" Lozano y el resto del plantel del Napoli fue "castigado" después de caer sorpresivamente 3-2 ante el Empoli. La directiva anunció una serie de medidas que se tomarán para "concentrar" a los jugadores después de "haber perdido" la oportunidad de ganar el título de la Serie A.
¿Más concentraciones?
"El club, la dirección deportiva, el entrenador y la plantilla han decidido que lo más importante en estos momentos es integrar al horario habitual de entrenamiento diario reuniones de teoría y valoraciones de próximos juegos", destacó el equipo en un comunicado.
"Desde reuniones vespertinas hasta cenas para abrirse más sobre cualquier tema crítico, problema, malentendido, calidad de juego, todo para maximizar la excelente calidad de nuestros jugadores demostrada en la primera parte de la temporada".
Pese a no manejarse como algún castigo o sanción perse, este tipo de medidas se han tomado cuando el club no ha logrado cumplir con sus objetivos o se pasa por una mala racha. Previamente ocurrió en los últimos momentos de Carlo Ancelotti con el equipo y con la serie de partidos que los dejó fuera de Champions League el año pasado.
Actualmente, el Napoli se encuentra en al tercera posición de la Serie A con 67 unidades y aunque matemáticamente aún no están eliminados de la contienda, el panorama luce muy difícil ante los equipos lombardos como los son el actual líder Milan (74 puntos) e Inter (72).
El club decidió que desde el martes, cuando los entrenamientos reanuden, el plantel quedará concentrado. pic.twitter.com/sIUBt3TZR1
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) April 24, 2022