
La molestia que evidenció Hirving Lozano al ser sustituido al minuto 89 tras haber ingresado al campo al 59' generó revuelo en la prensa deportiva de italia, en donde este lunes se agregaron detalles de lo que sucedió durante el partido entre Napoli y Torino (1-0).
De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, Lorenzo Insigne invitó al Chucky a permanecer en la banca, aunque no hubo una respuesta afirmativa y decidió irse al vestidor, preso de la molestia por haber sido sacado del campo con solo unos minutos de juego.
"'Quédate aquí', le dijo Insigne, invitándolo a sentarse en el banco, pero Hirving Lozano estaba demasiado decepcionado para sentarse junto a los demás. El Chucky caminaba desconsolado, cruzó la Curva B, cuando se acercó al banquillo de Insigne intentó en vano llamar su atención: Lozano ya había decidido volver al vestuario", se puede leer.
Chuky Lozano vs Torino en FULL HD 4K
— Dragonite Mexicano (@Zorroir2) October 17, 2021
Cuando entró participó un chingo aunque se le veía impreciso. Después de esos primeros 5 minutos se fue diluyendo su participación y al final hasta lo sacaron para meter otro central.
Aún así estuvo un poquillo mejor que Politano e Insigne. pic.twitter.com/RYbADZEuTE
Al final, agrega, Chucky felicitó a sus compañeros por la octava victoria en la misma cantidad de partidos disputados, mientras que Luciano Spalletti, quien señaló en conferencia que él es quien toma las decisiones, "comprendió su reacción".
Lo que dice Il Mattino
Otro de los diarios que ahondó en lo sucedido fue Il Mattino, el cual insiste en que Chucky recapacitó por su reacción al celebrar junto a sus compañeros los tres puntos.
“El mexicano se encogió de hombros y se alejó. En parte apagó su decepción felicitando a sus compañeros y memorizando la justificación que le dio el técnico: no hay caso, hoy habrá una aclaración más con muchas excusas, cuando el Napoli se encontrará en Castel Volturno para prepararse para el partido. desafío de Europa Liga contra el Legia Varsovia", explica.