
El AC Milan pone su granito de arena para ayudar en la crisis por Coronavirus en Italia y este viernes comenzó a entregar a domicilio comida, bebidas y mascarillas a sus abonados mayores de 65 años, un segmento vulnerable a la pandemia.
El club rossoneri anunció la iniciativa mediante un comunicado para cuidarlos, con dos mil paquetes que incluyen bufandas, pasta, bisquets, agua, cerveza, medicamentos y mascarillas donadas por AC Milan Clubs en China.
Te Recomendamos
#ElSilbato ⚽ | El AC Milan empezó este viernes a entregar a domicilio unas cajas con comida y dispositivos médicos, como las mascarillas, a sus aficionados mayores de 65 años abonados al estadio San Siro, para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus. pic.twitter.com/x2wlFZ5o7p
— La Corneta (@LaCorneta_dgo) April 10, 2020
“Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club”, se lee en el comunicado.
Esta es una de las tantas iniciativas que han tomado los clubes en Italia para ser solidarios con la crisis, una de ellas fue la que hicieron los jugadores del Bologna, que llamaron por teléfono a sus tifosi que viven solos para acompañarlos algunos minutos.