
El club Bologna de la Serie A de Italia ha tenido una de las ideas más originales para ayudar a sobrellevar la crisis del Coronavirus den Italia y estar en contacto con su afición. Jugadores como Andrea Poli, Riccado Orsolini, Marco Di Vaio y Angelo Da Costa realizaron llamadas sorpresa a aficionados que viven solos y que están recluidos en sus hogares como parte de la cuarentana obligatoria que vive el país.
“Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil”, escribió el club en sus redes sociales donde se pueden ver videos de los jugadores realizando estos enlaces.
☎️ | TELEFONATA@AP16Official, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini e @divaio9 hanno telefonato in questi giorni ad alcuni dei nostri tifosi che vivono soli
— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) March 24, 2020
Guarda il video completo ▶️ https://t.co/T4jcOJ4AHV#IoRestoACasa #WeAreOne pic.twitter.com/WrbLYZLcSi
La Serie A es uno de los tantos campeonatos de futbol que se vieron obligados a cesar sus actividades para evitar daños mayores ante la pandemia de Coronavirus que se vive en la actualidad. De hecho un encuentro de futbol celebrado en Italia fue señalado como la bomba detonante que disparó los alarmantes casos de Covid-19 en dicho territorio, uno de los más afectados por el virus.