
Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena jugando en casa junto a sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez, a quien aprovecha para demostrarle mucho amor incluso en los videos que comparten en redes sociales, esta vez dando un par de nalgadas a su pareja.
La modelo subió a Instagram en una misma publicación una imagen de toda la familia conviviendo y un video en el que pide "ayuda" mientras CR7 le nalguea y la cubre con su cuerpo, a lo que los pequeños acuden tiernamente al rescate de mamá.
Cristiano Jr., el que sigue a CR7
Durante esta cuarentena por el coronavirus, Cristiano Ronaldo no deja de entrenar como el animal competitivo y atleta disciplinado que es, pero ha incorporado a su rutina a Cristiano Jr., quien también juega en la Juventus (categoría Sub-9) y ha demostrado tener el instinto de goleador feroz de su padre.
Recientemente compartieron un video en redes sociales donde los Cristianos se ejercitan en el jardín de la mansión y hacen algunos toques de primera intención para mantenerse en forma, pues se espera que la Serie A se reanude en junio.