
Cristiano Ronaldo no deja escapar ni un solo detalle para mantenerse en la mejor forma posible y su rendimiento dentro del campo sea el mejor a pesar de tener ya 35 años de edad, y por eso hizo un fichaje personal para continuar de la mejor manera, contratando los servicios del chef italiano Giorgio Barone.
Este cocinero es conocido en el mundo del futbol italiano porque ya trabajó junto a Aquilani, Ambrosini, Stegano Sensi y con Prince Boateng, a quien ayudó demasiado a tener un mejor equilibrio en su alimentación cuando fichó con Las Palmas en España.
Te Recomendamos
El chef que ayuda a Cristiano Ronaldo
Uno de los secretos de Barone es que él mismo es quien compra los productos que cocinará, además de que suele acompañar las comidas con el vino que él mismo cosecha. "Cocina la pasta como nadie", dicen algunos de los que ya han experimentado sus servicios.
El chef llegó a las filas de Cristiano Ronaldo durante la pandemia del Covid-19 y lo ha acompañado en cada uno de sus viajes, incluido el paseo en el yate por el mediterráneo, donde fue captado hace unas semanas.