
Cristiano Ronaldo tuvo una charla con Gennady Golovkin como parte del documental 'Parallel Worlds' de DAZN, en la cual el delantero de la Juventus hace a un lado las poses para abrir sus sentimientos y ahí confesar los momentos más complicados de su vida.
Incluso, el portugués refirió que los hombre también lloran, lejos de los que se pudiera pensar sobre su persona, la cual se podría considerar que está llena de lujos y éxito; por ello, hace una escala en sus inicios como atleta.
"Ha sido duro porque venimos de familias humildes, no éramos ricos, así que tienes que luchar por tu vida. Las circunstancias en las que uno crece, curten tu carácter y personalidad.

"Dejar a mi familia es lo más difícil que he hecho en mi vida. Cuando hablé con mis padres, mi madre lloró. Me fui y lloraba diario porque les echaba de menos. Mis momentos más duros han sido cuando me mudé a Lisboa y cuando perdí a mi padre", explica.
Y es que Cristiano Ronaldo aseguró que los hombre tienen sentimientos, mismos que deben ser expresados: "Creo que es bueno tener emociones, yo no oculto quién soy. La gente dice que los hombres no lloran pero, ¿quién dijo que los hombres no lloran? Todos tenemos sentimientos y emociones, y hay que expresarlos", remató.