
Este domingo, el veterano mediocampista italiano, Daniele de Rossi, jugó su último partido en la Roma, luego de 18 temporadas consecutivas en la Loba desde su debut como futbolista profesional.
Con 35 años, el capitán del equipo romano disfrutó de una despedida a lo grande que le brindó su afición, misma que le dio un emotivo adiós a uno de sus jugadores más queridos.
El volante central fue titular ante el Parma y desde antes de iniciar el juego recibió todo tipo de muestras de afecto desde la tribuna con fotos y carteles, además de múltiples ovaciones en distintos momentos.
Al 82', fue reemplazado para recibir una última ovación y saludó uno a uno a sus compañeros antes de abandonar el campo donde tuvo grandes noches de gloria.
De Rossi aún no define su futuro, pero ha trascendido que el italiano firmaría con Boca Juniors, toda vez que tiene muy buena relación con Nicolás Burdisso, quien es director deportivo del conjunto Xeneize, además de que el italiano ha confesado su fanatismo por el conjunto bostero.