Serie A

Presidente del Napoli le pide a club de Arabia Saudita 500 MDE por Victor Osimhen

Al-Hilal ofreció 200 millones y el presidente del Napoli respondió que con ese monto "solo puede comprar un pie de Osimhen".

De Laurentiis, mandamás del Napoli. (AFP)
De Laurentiis, mandamás del Napoli. (AFP)
CIudad de México

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, volvió a encender la polémica, como ya es costumbre. El controversial mandamás de la escuadra italiana, según L'Equipe, respondió de una curiosa forma al cuadro saudí Al-Hilal, que envió un correo electrónico en el que se ofreció a pagar 200 millones de euros por el delantero Victor Osimhen.

De hecho, De Laurentiis no solo se dispuso a rechazar la millonada que ofreció el Al-Hilal, sino que también respondió de forma irónica a la directiva del club mencionado.

"Con ese dinero (200 millones de euros) solo puede comprar un pie de Osimhen", habría respondido el presidente del Napoli, quien prácticamente tacha de intransferible al atacante nigeriano.

La cosa no quedó ahí, ya que De Laurentiis también reenvió la respuesta a Roberto Calenda, agente del jugador, quien se enteró de la contraoferta: "Para el año que viene ofrezcan 500 millones y, probablemente, consideremos su oferta, pero repito: tal vez".

El contrato de Osimhen 

Aunque Osimhen es una pieza clave del Napoli, el conjunto de la Serie A debe arreglarse con el nigeriano, ya que su contrato finaliza en junio de 2025. En caso de que los celestes no lo convenzan, Victor podría firmar como agente libre con cualquier club dentro de dos años. 

mp{4}


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN