¿Te imaginas a Ricardo Peláez y Ricardo Cadena agarrándose a trompadas en Chivas o a Santiago Baños con el Tano Ortiz en América? Suena a un disparate, pero en Italia hubo golpes entre el director técnico y el presidente deportivo del club Torino, esto durante la pretemporada que el club de la Serie A realiza en Austria.
Gritos, insultos, empujones y un par de golpes es el saldo de la trifulca entre Ivan Juric, director técnico, y el directivo Davide Vagnati. De acuerdo a medios locales, el zafarrancho obedeció a diferencias por el armado del equipo para la próxima temporada, aunque la calentura los rebasó y montaron toda una escenita que se hizo viral en redes sociales.
Fue necesaria la intervención de otro directivo del equipo de Turín, Marco Pellegri, para separar a los dos energúmenos, que siguieron diciéndose de todo a grito pelado mientras alguien los grabó en video y lo compartió en Twitter.
Ovviamente l'ho rubato su youtube.
— Dluk (@_Dluk_) July 27, 2022
Questa ha una scena in più all'inizio. pic.twitter.com/N94A2syms7
Presidente del Torino dice que 'no pasa nada'
Tras el bochornoso espectáculo en la pretemporada, el presidente del Torino FC, Urbano Cairo, aseguró a la cadena Sky Sports Italia que "todo quedó zanjado", que ambos personajes se dieron la mano en una reunión en privado y comparten el mismo objetivo en común, que es intentar poner al equipo en posición europea, recordando que la temporada previa terminaron onceavos.
"No fue algo agradable de ver, pero cuando dos personas se preocupan por hacer las cosas bien, sucede. El entrenador quiere jugadores lo antes posible, el club está haciendo todo lo posible. Después de la discusión con Juric nos abrazamos. Cuando discutimos decimos cosas en las que no pensamos para conseguir los jugadores adecuados", agregó Vagnati, uno de los involucrados en la pelea.
