
Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena impuesta por la Juventus a causa de la pandemia de coronavirus en Italia, y aunque dijo que la razón fue el estado de salud de su madre, fue duramente criticado por el expresidente del club, Giovanni Cobolli.
“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, dijo en Radio Punto Novo.
If you ever dreamed of playing for millions around the world, now is your chance. Play inside, play for the world.#staysafe #playinside #playfortheworld pic.twitter.com/Ie5i9BjzEM
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 21, 2020
La estrella portuguesa se trasladó a su país con toda su familia como medida preventiva, sin embargo, para el dirigente ahora solo se retrata en el gimnasio.
El exdirigente del conjunto de Turín dijo no entender la razón de varios jugadores para dejar Italia, ya que no podrán entrenar del todo bien cuando vuelvan al país pese a que la Serie A este detenida de forma indefinida.
“Criticar ahora es fácil, pero, visto desde fuera, no entiendo porqué algunos jugadores querían irse de Italia. Cuando regresen, será más difícil volver a ponerse en forma, porque tendrán que permanecer en cuarentena durante 14 días”, mencionó.