
El Inter de Milán se pudo llevar una nueva victoria ante el Sassuolo para continuar en la pelea por el scudetto, pero Roberto Gagliardini tuvo una tremenda falla con el arco abierto y el portero fuera de este, terminó estrellando la pelota en el travesaño a escasos metros de la línea de gol, una anotación que pudo significar el triunfo para los Nerazzurri que se vieron igualados en el último minuto 3-3.
A los 63 minutos del encuentro el Inter tejió una jugada ofensiva que colocó al arquero del Sassuolo lejos de la portería, por lo que Lukaku decidió darle la pelota a Gagliardini dentro del área chica para que solo la empujara a las redes, pero este falló.
Así fue el error
Nadie en el estadio podía creer la falla del mediocampista, incluso la toma de la televisión se fue con el rostro de Lukaku, quien no comprendió como fue que ese balón terminó en el travesaño, si estaba a menos de tres metros de la línea de gol su compañero.
No he visto algo peor a lo de Gagliardini en muchos años!
— Andres Agulla (@aagulla_espn) June 24, 2020
Esto es tener menos definición que televisor blanco y negro!!!
pic.twitter.com/03pCrJ1LXh
Al final esta jugada le habría significado el triunfo al Inter, pues ya en tiempo de reposición el conjunto visitante encontró el tanto del empate a tres goles y con eso alejar a los Nerazzuri de Lazio y Juventus en la lucha por el campeonato de la Serie A.