
Gennaro Gattuso ha eludido el momento para extender su contrato como técnico del Napoli y esta tarde, luego de la victoria del equipo ante Benevento, el estratega comentó que está contento con el grupo de trabajo pero no le agradan las cláusulas del documento.
"Estoy feliz de trabajar en Napoli, estoy feliz de tener que lidiar con esta gente que dirige el club, estoy feliz de entrenar a estos jugadores. Hay un problema: no creo tanto en los contratos como ellos. Un día puedo cerrar el acuerdo, veo tres o cuatro cosas en cuatro o cinco cosas diferentes, lo tomo y me voy a casa. El presidente sabe cómo se hace, quiere protegerse con las cláusulas. Yo lucho ", expresó Gattuso
La televisora que transmitió el juego del Napoli entrevistó el estratega al final y le insistió: "¿Quitarías las cláusulas?".
"No tengo que quitárla. Solo dije que amo a este equipo, me siento genial porque trabajo con personas excepcionales. Me llevo muy bien con el presidente y el director, así como con los jugadores. El deseo es quedarse. Tal vez soy anticuado, quiero ser libre y quiero trabajar con tranquilidad. Si el presidente me dice que firme un contrato de seis meses, lo firmaré de inmediato. Tengo que sentirme libre”, apuntó.
Por ahora, el estartega preparará el partido de la UEFA Europa League de esta semana contra la Real Sociedad en la Fase de Grupos, donde el Chucky Lozano podría tener actividad luego de participar 58 minutos en el duelo ante Benevento.