
Guillermo Ochoa está siendo, una vez más, el héroe del Salernitana, esta vez contra el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano. El portero mexicano no deja de realizar grandes atajadas, y este domingo no fue la excepción, ya que fue un dolor de cabeza para el cuadro de Spalletti, que fue incapaz de abrir el marcador en casa.
El exarquero del América realizó dos importantes intervenciones que pusieron a su equipo vivo al medio tiempo, ya que hasta ese momento del juego ambos clubes seguían sin romper el 0-0.
Las intervenciones de Ochoa
La primera gran parada de Ochoa se dio casi en el minuto 23, cuando atajó un cabezazo a quemarropa del goleador del Napoli, Víctor Osimhen, quien remató con potencia, pero no pudo vencer al meta azteca.
Comenzó el show de Ochoa, esta vez en el campo del Napoli, que busca el gol que lo haga campeón de la Serie A ????????????????
— xGoalsMX (@xGoalsMX) April 30, 2023
Así atajó al remate de Osimhen, líder goleador de Italia ???? pic.twitter.com/VciYVgZTHN
La segunda atajada se dio en la recta final de la segunda mitad. El exportero de las Águilas impidió que el contención Anguissa firmara un golazo en el Diego Armando Maradona.
El mediocampista amortiguó la pelota y remató violentamente de volea con la pierna izquierda, aunque Ochoa estaba bien posicionado y evitó la caída de su meta.
¡OCHOA EVITA EL GOL QUE ESPERA NAPOLI!
— Futbol Picante (@futpicante) April 30, 2023
¡Parecía un golazo de Zambo, pero el mexicano rechaza el remate!
Sigue lo mejor de la #SerieA en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/16bSK2uyUJ