Serie A

¿Presión para Arturo Vidal? Calhanoglu llega para reforzar al Inter de Milán

De acuerdo a Fabrizio Romano, el turco rechazó renovar su contrato y la próxima campaña jugará con Lukaku y compañía.

El mediocampista disputó 142 partidos con la camiseta rossoneri. (FOTO: @imagoimages)
El mediocampista disputó 142 partidos con la camiseta rossoneri. (FOTO: @imagoimages)
Milán

Con el fin de continuar con un proyecto deportivo ambicioso, el AC Milán quería que uno de sus futbolistas clave, Hakan Calhanoglu, renovara el contrato que concluye el 30 de junio, sin embargo, el futbolista turco rechazó la oferta ofrecida y fichará con el rival de la ciudad, el Inter de Milán de Simone Inzaghi, equipo con el que firmará hasta junio de 2024. 

Algunas fuentes como Sky Sports y Fabrizio Romano ya dieron a conocer los números que percibirá el mediocampista, que en la pasada Serie A participó en 43 partidos: cobrará 5 millones de euros por temporada más 1 millón en bonus

Por otro lado, el mismo Romano ya ha recogido algunas declaraciones que el jugador ha hecho a la cadena turca TRT Spor, donde asegura que ha llegado un acuerdo con el campeón de la Serie A y mañana viajará hasta Milán para firmar su jugoso contrato. 

Calhanoglu llegó a Italia para jugar con los rossoneri en 2017, fichado del Bayer Leverkusen por 35 millones de euros. En su temporada debut registró 45 partidos, 8 goles y 14 asistencias.

Hasta la fecha, ha disputado 172 partidos con el AC Milán, en los cuales el '10'  ha anotado 32 goles y repartido 48 asistencias



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN