Serie A

Hirving Lozano se lució con tremenda asistencia ante Bolonia

Hirving "Chucky" Lozano apareció con otra asistencia en la Serie A esta temporada para el gol de Osimhen ante Bolonia

Chucky Lozano sigue en plan grande esta temporada, ahora sumó una asistencia. Foto: AFP
Chucky Lozano sigue en plan grande esta temporada, ahora sumó una asistencia. Foto: AFP
Ciudad de México

Hirving Lozano sigue con pasos firmes teniendo una buena temporada en la Serie A y este domingo sumó una asistencia en el triunfo del Napoli ante Bolonia, donde el mexicano se lució con un espectacular pase para el primer gol del equipo al minuto 23.

El Chucky se adelantó a un defensa y robó el balón en la salida. Al mismo tiempo adelantó el esférico para tener espacio antes de mandar el pase medido. El jugador azteca alzó la cara y y mandó a segundo poste el balón donde Victor Osimhen remató de cabeza par el 1-0 momentáneo.

YouTube video


En este partido, el Chucky volvió a ser titular luego de que no inició el cotejo de la UEFA Europa League ante el HNK Rijeka de Croacia a media semana. Esta vez el pase se dio desde la banda derecha y demostró que su técnica está fina para lo que venga en la temporada, si bien salió de cambio al minuto 76 por Piotr Zielinski en el Estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

Lozano suma cuatro goles y un par de asistencias en el Calcio, en un gran inicio tras un verano difícil bajo la dirección técnica de Gennaro Gattuso, cuyo equipo llegó a 14 puntos para colocarse en la tercera posición del Calcio.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN