
Hirving Lozano marcó su primer gol en la temporada con el Napoli para sellar el triunfo de 4-0 ante Udinese, tras una gran acción que fue celebrada por Luciano Spalletti, técnico del club, con quien se fundió en un profundo abrazo al finalizar el encuentro.
Cuando ya el plantel se dirigía al vestidor, Spalletti se acercó al Chucky para reconocerle su gran anotación y ahí se gestó el momento, para después destacarla en conferencia de prensa, en donde también subrayó el gran partido de Kalidou Koulibaly.
“La actitud fue constante. Entonces está claro que también necesitamos algunas jugadas, como la de Insigne que mete el balón con un globo de 20 metros, y luego el gol de Lozano, la personalidad de Koulibaly que duele cada vez que va al frente", comentó el estratega, quien insistió que hay clubes más fuertes, por que no pueden relajarse a pesar de los 12 puntos que los ponen en la cima de la Serie A.
Era importantissimo il gol, per il morale, questo ragazzo viene da un trauma da non sottovalutare per quanto accaduto in estate. Questo abbraccio dice tutto tra #Lozano e #Spalletti, che bella immagine. #UdineseNapoli pic.twitter.com/95H4qBkvvb
— Simone Davino (@simonedavino96) September 20, 2021
Chucky entró de cambio al minuto 71 por Matteo Politano, ya cuando el encuentro estaba 3-0 a favor del equipo celeste, y su tanto lo marcó al minuto 84.
El mensaje del Chucky
Tras el juego, el delantero mexicano realizó una publicación en Instagram en donde muestra un par de fotografías junto a la frase "Vamos para adelante", eufórico por el pleno de triunfos del Napoli.