Parece que los problemas físicos y la gripe no fueron el único impedimento por lo cual el Chucky Lozano no jugó ni un solo minuto en el debut de la temporada 2023 de la Serie A, ya que de acuerdo con medios italianos la relación con la directiva del Napoli estaría completamente rota.
¿Chucky Lozano se va del Napoli?
A pesar de que estaba contemplado no solo para jugar, sino para ser titular en el encuentro ante el Frosinone, de acuerdo con el medio italiano “La Gazzetta Dello Sport”, la verdadera razón de su ausencia, a pesar de que saltó al banquillo de suplentes, fue que la directiva le pidió al entrenador Rudi Garcia no alinearlo.
Esto porque Lozano y sus representantes no han aceptado la nueva oferta del club que incluye una rebaja del salario del 50 % y eso equivale de ganar 4.5 millones a hacerlo por solo 2.5 millones.
"Llámalo un 'enfrentamiento mexicano". Hay dos bandos apuntándose entre sí. De un lado está Hirving Lozano, del otro un irritado Aurelio De Laurentiis", es como lo reportan en Italia.
No obstante, el principal enojo del dirigente Aurelio De Laurentiis es que se dio una solicitud de transferencia, por lo que el ex jugador del Pachuca expresó abiertamente su deseo de salir de la institución, a pesar de que aún le queda contrato hasta el 30 de junio de 2024.
"Lozano habría sido titular en Frosinone si no hubiera recibido una solicitud de transferencia oficial a través de su séquito en las horas previas al partido. El Napoli tomó nota y colocó a Raspadori en su lugar, pero a De Laurentiis no le gustó en absoluto el momento de esta postura".
¡Hirving Lozano no seguiría en el @SSCNapoli! ❌
— TNT Sports México (@tntsportsmex) August 23, 2023
De acuerdo con @Gazzetta_it, el Chucky no continuaría con el campeón de Italia. ????
Johan Bakayoko, quien disputó el Play-Off de la #BenditaChampions con PSV, sería su reemplazo. pic.twitter.com/SLX0zLSXTt
En las últimas semanas a Hirving le han salido algunas ofertas del futbol de los Estados Unidos y de Arabia Saudita, aunque no se han concretado, motivo por el cual los agentes del futbolista siguen en la búsqueda de darle acomodo al mexicano de 28 años para que pueda continuar en el futbol europeo.