
Después de caer en la primera jornada ante Juventus con un gol de último minuto (4-3), Napoli se presentará ante su afición en un partido que reviste una importancia especial por dos factores: presumirá un renovado Estadio San Paolo y presentará ante su afición a un renovado plantel, con Hirving Lozano entre las novedades, que promete que dará batalla por el título de la Serie A.
El club napolitano volverá a jugar en San Paolo después de que fuera remodelado para la Universiada 2019, por lo que disfrutará de dos pantallas gigantes y unas tribunas completamente renovadas gracias al evento deportivo. Vuelve a ser un inmueble top a nivel europeo, por lo que buscan que el primer juego esté acompañado por un gran resultado.
Panoramica del San Paolo alla vigilia di Napoli-Sampdoria, attivo il tabellone pic.twitter.com/4sGOdVLBNv
— Radio Kiss Kiss Napoli (@kisskissnapoli) September 13, 2019
Durante la tarde del viernes el presidente del club Aurelio de Laurentiis y autoridades municipales recorrieron las instalaciones y ahí el directivo aprovechó para mencionar: "El primer gol en el estadio renovado me gustaría que lo marcara Hirving Lozano".
"El debut de Lozano en Turín me llenó de alegría, vi que ingresó de forma inmediata al equipo, de manera natural. Es como si siempre hubiera estado acá. Espero que sea un campeón único". agregó.
El mexicano estará por primera vez en su nueva casa después de presentarse con una anotación ante la Juventus la jornada anterior, en un encuentro en el que hizo ver mal a Matthijs de Ligt y Leonardo Bonucci. Por eso tanta confianza en que repita la buena actuación.
Si el viernes 1⃣3⃣ es el Día de Jason. ????
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) September 13, 2019
¿El sábado 1⃣4⃣ es el Día de Chucky?????????
Manana todos a alentar al Napoli y a @HirvingLozano70 ???? @sampdoria. ????
???? #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/EgylmLl0aw
El técnico Carlo Ancelotti adelantó que Lozano estará dentro de los convocados para el encuentro, aunque dijo que decidirá hasta el final si lo mete de inicio, ya que Arkadiusz Milik y Lorenzo Insigne se recuperaron de sus lesiones.
"Ahora depende de mí decidir cuándo utilizarlos. Tampoco Hirving Lozano tiene problemas. Ahora hay que pensar en el encuentro ante Sampdoria. Habrá rotaciones en este ciclo de juegos. Todos serán usados", recalcó.
Será curioso que el Chucky se presente en San Paolo ante Sampdoria, en un hecho que se relacionará de inmediato con la presentación de Maradona con la playera azzurra, la cual se dio curiosamente ante el mismo rival en septiembre de 1984.
Diego Maradona jugó su primer partido en San Paolo ante la Sampdoria y también marcó su primer gol como jugador del Napoli en septiembre de 1984.
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 13, 2019
Hirving Lozano podría disputar su primer partido en casa y anotar ante el mismo rival como lo hizo El Diego 35 años atrás ???? pic.twitter.com/KaXR11xwHa
Si bien en la semana el técnico Ancelotti se quejó por el mal estado de los vestidores, el problema ya fue resuelto, por lo que no habrá excusa alguna para regalar una gran actuación.