Serie A

¡Respira el Tata Martino! Choque del Chucky Lozano se quedó en susto

El también seleccionado nacional fue trasladado a una clínica para contar con un análisis más certero.

Chucky Lozano no sufrió una lesión grave. (Foto: @sscnapoli)
Chucky Lozano no sufrió una lesión grave. (Foto: @sscnapoli)
Ciudad de México

El golpe que marginó a Hirving Lozano de la segunda parte del encuentro entre Lazio y Napoli no dejó secuelas graves al también seleccionado mexicano, de acuerdo al informe médico dado a conocer por su club. 

A segundos de que acabara la primera mitad, el Chucky intentó rematar con la testa un centro que venía desde la zona izquierda, aunque al hacerlo se encontró con Marusic, quien le dejó un golpe en el pómulo derecho. 

De inmediato sus compañeros pidieron el cambio al ver la fuerza con la que fue contactado, aunque los médicos determinaron también enviarlo a una clínica cercana para una mejor valoración y conocer con certeza la magnitud del problema, aunque los resultados fueron ideales. 


"Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió Hirving Lozano en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo", se puede leer en un breve informe que colocaron en sus redes sociales. 

Es así un respiro para Selección Mexicana, la cual podría no contar con Jesús "Tecatito" Corona tras lesionarse en un entrenamiento, que además este día se enteró de un nuevo problema físico de Raúl Jiménez, esta vez debido a la alta carga de trabajo. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN