En medio del constante reconocimiento que recibe Hirving Lozano por su buena temporada en Napoli, Jesús Martínez, cabeza de Grupo Pachuca, recordó que en el extremo sufrió demasiado para adaptarse a Gennaro Gattuso, algo que le hizo saber en las constantes charlas que han tenido.
Entrevistado por Radio Kiss Kiss Napoli, el expresidente de los Tuzos señaló que al Chucky le pesó no se un jugador defensivo, aunque acabó por entender que la petición de Gattuso siempre fue para hacerlo más competitivo y no para afectarlo.
Presidente del Pachuca: "Voglio bene al Chucky. E adesso Lozano lavora e si sacrifica": Presidente del Pachuca: "Voglio bene al Chucky. E adesso Lozano lavora e si sacrifica" Jesus Martinez ha elogiato il suo ex giocatore: "Non molti esterni in Italia… https://t.co/vgqKfQjFfN pic.twitter.com/3y3UAIuzgf
— sportlive (@sportli26181512) January 4, 2021
"Su esposa e hijos le brindaron un gran apoyo, quienes lo ayudaron a superar esos momentos difíciles. Cuando hablé con él, le dije: 'Muchacho, escucha al entrenador. Quiere lo mejor para su equipo. Haz tu parte y trabaja duro'", señaló.
"Lozano sufrió cuando el nuevo técnico le hizo entender que quería un trabajo en el campo diferente al que le pedía Ancelotti: es decir, más sacrificio, volver a defender y Chucky tiene las características físicas para hacerlo bien. Físicamente es una bestia, dotado de resistencia. Lo que debería haber hecho es hacerlo ahora: trabajar y sacrificar más", complementó.
Le falta por explotar
Chucky suma siete goles al momento en Serie A, aunque para Jesús Martínez todavía no ha alcanzado su máximo, ya que también deberá confirmarse que es un buen pasador, una faceta que irá demostrando poco a poco.
"Me gusta mucho este aspecto: la continuidad que le está dando el cuerpo técnico era lo que necesitaba. Si continúa adaptándose al futbol italiano y con más confianza, también demostrará ser un gran asistente", dijo.
