
Edin Dzeko cerró con broche de oro una tarde perfecta para el Inter de Milán, que comenzó con el pie derecho la defensa del título de la Serie A. El equipo de Inzaghi derrotó al Genoa por 4-0 en su primer partido de la temporada.
Hakan Calhanoglu, que fichó por el Inter procedente del rival de la ciudad, el AC Milán, le dio un pase extraordinario a Milan Skriniar para que anotara el primer tanto del Inter en el minuto seis. Ocho minutos más tarde, el mediocampista turco anotaría un golazo desde fuera del área.
???? Este ha sido el gol de Hakan Çalhanoglu en el primer tiempo ante el Genoa.
— Adrián Soria (@adrsoria) August 21, 2021
Se encuentran Sensi y Çalhanoglu, clave la aparición de Dzeko abandonando su posición, marca el tiempo y la clave Hakan. Qué golazo en su estreno.
pic.twitter.com/SQ2Uda558B
Los visitantes tuvieron una gran la oportunidad para volver al partido antes de ir al descanso, pero Yayah Kallon falló.
Esa falla resultó costosa para el Genoa, ya que el Inter siguió presionando y subió un tercer tanto al marcador en el 74 gracias a Arturo Vidal.
Para cerrar con broche de oro, el veterano del Inter de Milán, Edin Dzeko, anotó el cuarto tanto nerazzurri en su partido 200 de Serie A.
L’@Inter apre la #SerieATIM con una larga vittoria: 4️⃣-0️⃣ casalingo contro il Genoa, grazie alle reti di Skriniar, Calhanoglu, Vidal e Dzeko. ????⚫️????#SerieATIM???? #WeAreCalcio #InterGenoa pic.twitter.com/0cLnI5taRN
— Lega Serie A (@SerieA) August 21, 2021
Johan Vásquez no jugó
El defensor mexicano, reciente fichaje del Genoa, no debutó contra el Inter, ya que no fue convocado para este encuentro. El exjugador de Pumas finalizó el pasado jueves los trámites correspondientes para unirse al conjunto italiano, por lo cual no ha entrenado con el club.
El próximo lunes se integrará a los entrenamientos de su nuevo equipo, donde el técnico Ballardini decidirá si lo convoca para el encuentro frente al Napoli del próximo domingo.