
Aunque son dos jugadores de talla internacional, Mauro Icardi y Radja Nainggolan no tienen cabida en el nuevo proyecto del Inter de Milán, por lo que el club italiano está abierto a escuchar ofertas por ambos.
La decisión de no darles continuidad vino desde la cúpula del club, pero fue bien recibida por el técnico Antonio Conte, quien, al igual que su directiva, prefiere jugadores que ayuden en la parte colectiva.
"Con respecto a Icardi y Nainggolan, el club tuvo tiempo suficiente para evaluar la situación y tomar una decisión. Todo lo que hice fue respaldar la decisión del club. El entrenador y el club deben trabajar como uno solo y estamos totalmente unificados en esto ", comentó el técnico italiano.
Antes, Giuseppe Marotta, consejero delegado del club, había explicado que los dos jugadores ya fueron avisados de la decisión "con transparencia y con respeto". Se les respetará el contrato que firmaron con el club.
A Icardi se le ha vinculado en los últimos meses con el Real Madrid, quien lo tendría en su radar para ayudar a Karim Benzema en la delantera. Juventus es otro equipo interesado por el argentin.