Con un gol de falta del danés, Christian Eriksen, en el descuento (90+7), el Inter derrotó por 2-1 al Milan y se clasificó este martes para las semifinales de la Copa de Italia.
El sueco Zlatan Ibrahimovic había adelantado a los Rossoneri en la primera parte y el belga Romelu Lukaku empató para los interistas de penal en el segundo periodo .
Te Recomendamos
El empate llegó minutos después de que el Milan jugase en inferioridad por la expulsión de Ibrahimovic, que vio la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada a Kolarov.
El duelo también estuvo marcado por una imagen al final del primer tiempo, cuando Lukaku e Ibrahimovic se picaron en un pleito y ambos acabaron frente con frente.
El gol de la victoria tiene un sabor especial para Eriksen, que no juega nunca con Conte, él mismo ha pedido salir del club y ahora vino de la banca, le dieron 6 minutos y le bastaron 2 para hacer el golazo con el que el Inter se mete a las Semis de la Copa.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
