Salir
Estás leyendo: Juventus es campeona de la Serie A por octavo año consecutivo
Comparte esta noticia

Juventus es campeona de la Serie A por octavo año consecutivo

La Vecchia Signora vence a la Fiore y consigue el octavo Scudetto
Publicidad
Publicidad

La Serie A tiene dueña desde hace varios años. Después de 33 jornadas, una vez más la Juventus es Campeona del futbol italiano, convirtiéndose así en el primer equipo que gana ocho Scudettos de manera consecutiva.

Los Bianconeros llegaron al partido frente a la Fiorentina necesitando solo de un empate y terminaron ganando 2-1, aunque el inicio del partido parecía que el título podría esperar pues Milenkovic adelantó a los visitantes a los 6 minutos.

​Pero Alex Sandro les regresó la tranquilidad a los de Allegri antes del medio tiempo, ya que al 36' de acción emparejó los cartones.

Para el complemento,  Cristiano Ronaldo volvió a ser fundamental para que la Juve se fuera adelante en el marcador. El portugués, con una buena jugada por la banda, mandó un centro que para mala fortuna de Germán Pezzella terminó por incrustarse en su propia meta.


Aunque el conjunto Bianconero con 87 puntos  matemáticamente ya es campeón, será hasta el próximo 19 de mayo, que levanten el torfeo cuando se midan al Atalanta en el Juventus Stadium. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...