
Concentrado con la Selección de Alemania para esta Fecha FIFA, Emre Can habló sobre la situación con la Juventus, luego de que el club decidiera no registrarlo para la Fase de Grupos de la Champions League. El jugador se dijo molesto con la Vecchia Signora por la "falta de honestidad".
"Estoy muy enfadado. Hace una semana el club me había comunicado justo lo opuesto y ayer Sarri me llamó y en menos de un minuto, me dijo que no estaba en la lista. La Juve no fue honesta conmigo", señaló.
El alemán dejó claro que su sueño es jugar el torneo continental, e incluso confesó que en este mercado de verano podría salir, pero no lo hizo por el compromiso de la Juve en Champions.
"Si lo hubiese sabido antes, no me hubiese quedado en la Juventus. Esta situación me genera rabia y desilusión. Quiero jugar la Champions".
Al igual que Can, Mario Mandzukic tampoco fue considerado en la primer lista. Sin embargo, para los Octavos de Final, los clubes clasificados podrán entregar nuevas listas, aunque esa ronda se jugará hasta febrero del 2020.