
Luego de encarar a aficionados del Cagliari que le lanzaban insultos racistas tras anotar el segundo gol que le dio la victoria a la Juventus el fin de semana, Moise Kean ha demostrado carácter, personalidad y calidad, dentro y fuera de la cancha, razón por la que Massimiliano Allegri decidió darle la oportunidad ante la lesión de Cristiano Ronaldo.
Debutó hace dos años con la Juve y hoy, con 19 años de edad, Kean se convirtió en el primer jugador nacido en el 2000 en anotar gol con la Selección Italiana, lo consiguió el 23 de marzo en la victoria de Italia sobre Finlandia. Al término de dicho encuentro, la mamá de Moise concedió una entrevista para Tuttosport, donde confesó las dificultades que atravesó el italiano para llegar al éxito.

Isabelle, la madre del joven delantero, lo considera un milagro, pues los doctores le dijeron que no podía tener más hijos después del nacimiento de su hermano mayor.
"Su nacimiento fue un milagro. Los doctores me dijeron que no podía tener más hijos, lloré y recé. Giovanni -hermano de Kean- también me pidió un hermanito. Una noche soñé con Moise, él vino a ayudarme y a los cuatro meses estaba otra vez embarazada", contó la oriunda de Costa de Marfil, quien llegó a Italia en 1990.
La vida no sería sencilla para Moise y su hermano, ya que sus padres se separaron cuando el jugador tenía cuatro años, motivo que obligó a su madre a buscar múltiples empleos para sacarlos adelante.
"También fui a las monjas, que me dieron de comer. Luego hice un curso como enfermera general y durante 15 años trabajé en una comunidad de rehabilitación. No fue fácil, pero el éxito de Moise me recompensa por todos los sacrificios", confesó la madre del delantero.

Moise es consciente de todo lo que sacrificó su madre, quien fue piedra angular para el éxito que ha conseguido, por lo que no la olvidó cuando los contratos y el dinero comenzaron a llegar a su vida.
"Me llamó a las cinco y media de la noche, iba a trabajar en Nizza Monferrato. Me asusté, pensé que algo le había pasado. En lugar de eso, me dijo 'mamá, hay una sorpresa para ti', yo respondí: 'No me digas que no firmaste con la Juventus', y él me contestó: "No mamá, firmé y ya no trabajas más, vienes a vivir a Turín conmigo", finalizó.