Serie A

'No está en agenda'; dirigente de la Juve sobre la renovación de Cristiano Ronaldo

Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, señaló que el portugués aún tiene un año más de contrato con los italianos.

Cristiano Ronaldo tuvo una mala noche ante el Porto. FOTO: AFP.
Cristiano Ronaldo tuvo una mala noche ante el Porto. FOTO: AFP.
Ciudad de México

La Juventus aún no termina de digerir el fracaso que significó quedar eliminado en los Octavos de Final de la Champions League ante el Porto y los cuestionamientos sobre el futuro de algunos jugadores comienza a ser tema de discusión, uno de los principales es el de Cristiano Ronaldo.

Ante ello, y previo al duelo de Vuelta ante los Dragones, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, fue cuestionado sobre una posible renovación del portugués con el equipo, situación que esquivó aunque dejó en claro que aún no hay pláticas para ello.

"Aún le queda un año de contrato, tenemos tiempo para hablar con él. No está en la agenda", indicó a Sky Sports, ante la pregunta de Alessandro Del Piero, considerando que Cristiano Ronaldo tiene contrato con los italianos hasta el 30 de junio de 2022.

El exfutbolista de la Juventus insistió con Paratici e incluso sugirió que el equipo fiche a Messi para juntarlo con CR7: "¿Nunca has pensado en que jueguen juntos Messi y Cristiano Ronaldo?", dijo Del Piero, encontrando la siguiente respuesta: "Los buenos jugadores siempre es fácil hacer que jueguen juntos, pero en este momento el futbol debe hacer otras consideraciones", remató.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN