Salir
Estás leyendo: Juventus acaricia el título de la Serie A tras remontar al Milan
Comparte esta noticia

Juventus acaricia el título de la Serie A tras remontar al Milan

La Vecchia Signora está cerca de conseguir su octavo campeonato consecutivo si el Nápoles pierde ante Génova este domingo.
Publicidad
Publicidad

Juventus remontó y se impuso 2-1 al Milan, con goles de Paulo Dybala y Moise Kean, este sábado en la Jornada 31 de la Serie A, triunfo que los pone a un paso de su octavo título consecutivo, que logrará si el Nápoles pierde el domingo.

La Vecchia Signora, que suma 84 puntos, fruto de 27 victorias, tres empates y una derrota, está cerca de conseguir el título 35 de su historia, pues se ubica a 21 puntos del Nápoles, que en caso de una derrota ante el Génova ofrecería el campeonato a su rival.

El polaco Krzysztof Piątek adelantó a los visitantes al minuto 40, pero la Juventus impuso su ley en la segunda parte, empatando con un penal convertido por Dybala al 60’.

Luego llegó la hora del héroe juvenil del momento, el joven de 19 años Kean, quien acertó con un disparo cruzado al 84’ para batir al arquero español Pepe Reina tras asistencia del bosnio Miralem Pjanic.

Con el triunfo, la escuadra de Cristiano Ronaldo llega con máxima confianza a su encuentro de este miércoles ante el Ajax, correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...