 
 Frenazo para la Juventus (7ª), que perdió 2-1 en casa en el descuento final ante el Sassuolo (9º), este miércoles en la 10ª jornada de la Serie A, donde corta su escalada en la clasificación.
Al descanso, la 'Juve' perdía 1 a 0 por un tanto de Davide Frattesi pero los turineses consiguieron empatar por medio del estadounidense Weston McKennie, revelación de la pasada temporada, con un remate imparable de cabeza (minuto 76).
Cuando todo parecía conducir a un reparto de puntos, el francés Maxime López, aprovechando un gran pase en profundidad de Domenico Berardi, firmó el gol de la victoria visitante en el 90+5.
Después de seis partidos sin derrota, la Juventus se estanca en la tabla (7ª con 15 puntos).
 
     El equipo de Massimiliano Allegri encadena un segundo partido sin ganar. El pasado domingo había evitado la derrota 'in extremis' con un penal transformado por el argentino Paulo Dybala en el minuto 89, para firmar un empate 1-1 en el terreno del Inter de Milán.
Cortó entonces una racha de victorias por la mínima que le había permitido ir remontando posiciones en la clasificación tras su pésimo inicio de temporada.
La Juventus queda ya a 13 puntos del líder AC Milan, que el martes venció 1-0 al Torino (13º).
-    Mexicanos a la baja; Vela y Chicharito ya no son jerseys más vendidos de la MLS 
-    ¡Super Betis! Con Guardado en el campo goleó al Valencia y ya es tercero en LaLiga 
-    ¡Toma nota! Todo lo que debes saber sobre el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021 
-    Miguel Herrera ya piensa en sustituto de Gignac para Tigres 
El Napoli (2º), ahora a tres puntos del Milan, juega el jueves ante el Bologna (10º).
Por su parte, el Atalanta (4º) se puso provisionalmente en 'zona Champions' al ganar 3-1 el miércoles en su visita a la Sampdoria (15ª).
El equipo de Bérgamo empezó perdiendo en ese partido, por un gol de Francesco Caputo en el 10, pero pudo remontar luego con un tanto en contra del noruego Kristoffer Askildsen (17) y las dianas del colombiano Duván Zapata (21) y del esloveno Josip Ilicic (90+5).
Udinese (14º) y Hellas Verona (12º) empataron 1-1.
