
El portero David De Gea se convirtió en protagonista durante el encuentro entre el recién ascendido Como y la Fiorentina, pues logró evitar no una, no dos, sino en tres ocasiones un gol que pudo haber significado un cambio de aires para el encuentro.
El guardameta español, quien militó durante muchos años para el Manchester United, hoy defiende los colores de la Fiore, y en el encuentro logró realizar una serie de atajadas que no dejaron indiferentes a nadie.
Principalmente, la reacción que comenzó a hacerse viral en redes sociales fue la del actor de Hollywood, Chris Pine, quien se encontraba en el encuentro de la Serie A de Italia, presente en el Stadio Giuseppe Sinigaglia.
Chris Pine reacciona a la atajada de David De Gea
Fue al final del encuentro, cuando la Fiore lo ganaba por 2-0, que Edoardo Goldaniga del Como se encontró un balón dentro del área. Al no conseguir una buena recepción, terminó estrellando el balón en el cuerpo de De Gea.
No obstante, un contraremate anunciaba el descuento, pero el español se vistió de héroe y volvió a atajar el balón que ya parecía imposible. Fue una tercera acción que logró colocarse como el héroe de la noche, pues al estar prácticamente en el suelo, tuvo tiempo para levantarse y despejar con el puño hacia el saque de esquina.
Ante la reacción de incredulidad de los presentes, la cámara enfocó al protagonista de "Don't Worry Darling" reaccionando a la acción con bastante sorpresa.
A su lado, y también presente en este estadio, se encontraba el actor Benedict Cumberbatch, mayor conocido por dar vida a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel.