
El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, no pudo contener la rabia por fallar el penalti que pudo significar el empate ante Juventus en la Supecopa de Italia, situación que lo hizo estallar en llanto al finalizar el partido.
El italiano falló de fea forma un penal al minuto 80 y se sintió culpable de la derrota, por lo que al finalizar el encuentro, preso del sentimiento, regaló una imagen triste al no poder contener sus emociones, aunque en cada momento recibió el apoyo de sus compañeros y del técnico, Gennaro Gattuso.
“Si perdimos ciertamente no fue por el penalti fallado por Lorenzo. Pierdes todos juntos, no por la pena equivocada. Era un juego de ajedrez, nos respetábamos técnicamente. El equipo sigue vivo, hizo lo que tenía que hacer" dijo el estratega en conferencia”.
— Tackle Duro (@tackleduro) January 20, 2021
Enaltece a su equipo
Por otra parte, Gatusso señaló que su equipo hizo lo máximo posible para sacar el resultado, aunque sin dejar de reconocer que les costó encontrar su futbol en la primera mitad.
"Primero que nada agradezco al equipo porque hicieron todo lo que pudieron. Jugamos con un poco de miedo en la primera parte, luego hubo la reacción tras su gol pero no fue suficiente”, dijo.