
Zlatan Ibrahimovic estaría pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera. El delantero sueco quiere seguir jugando al máximo nivel, sin embargo, su rodilla le está comenzando a dar muchos problemas, por lo que cada vez se le está dificultando más entrenar con el AC Milan.
La temporada de Ibrahimovic en la Serie A ha estado marcada por los problemas físicos. Su edad, así como el nivel al que juega cada fin de semana son factores que están comenzando a mermar de forma importante su cuerpo, en particular, su rodilla.
De acuerdo a Sky Italia, las molestias de Zlatan están llegando a un punto en el cual el delantero solo puede entrenar con los Rossoneri un día a la semana, en específico, antes de cada encuentro para ponerse a punto.
El sueco trabaja por separado para intentar reducir al mínimo los dolores que lo aquejan en los entrenamientos, ya que las molestias solo le permiten disputar alrededor de 10 minutos por partido, situación que se volvió más clara en el duelo contra el Hellas Verona, donde jugó 6.
La fuente asegura que si el delantero quiere extender su carrera y jugar más minutos deberá operarse en verano, sin embargo, todo depende de la decisión de Zlatan, que incluso podría optar por terminar su carrera.