
Aunque Napoli logró el triunfo de 1-0 sobre el Salernitana para mantener el pulso con AC Milan en la cima de la Seria A, de nueva cuenta Hirving Lozano no logró tener una buena actuación, lo cual lo llevó a salir de cambio al minuto 60 por Eljif Elmas.
Esta vez, Luciano Spalletti decidió colocarlo por la banda izquierda, posición que el mexicano no desconoce, pero que no acaba de asimilar ni sacarle el mejor jugo posible, lo cual lo llevó a recibir un duro regaño de parte del defensa portugués Mario Rui.
En el minuto 30 del encuentro, Nadir Zortea se escabulló por el sector izquierdo, lo que puso en complicaciones a Mario Rui, quien gracias a su colmillo logró adelantarse para sufrir la falta de su rival. Tras levantarse, molesto, se acercó a Hirving Lozano para regañarlo por la acción.
El canterano del Pachuca dejó escapar a Zortea con muca facilidad, lo que causó el problema. Por eso que se le demandara que tuviera más cuidado en las coberturas.
Lozano solo escuchó lo que le dijeron y se alejó de ahí, sin responder a un jugador que marcó su lejanía con él durante el partido, algo que fue analizado por aficionados italianos y de México.