Salir
Estás leyendo: ¡Por hacerla de emoción! Inter quita el gafete de capitán a Mauro Icardi
Comparte esta noticia

¡Por hacerla de emoción! Inter quita el gafete de capitán a Mauro Icardi

Las negociaciones de renovación entre el argentino y el club se han prolongado, por lo que fue despojado del gafete y quedó fuera de la convocatoria para Europa League.
Publicidad
Publicidad

El argentino Mauro Icardi se quedó sin el brazalete de capitán en el Inter de Milán, que pasa a manos del guardameta esloveno Samir Handanovic, anunció este miércoles el club de Serie A.

Este anuncio llega luego de que Icardi, de 25 años, no ha firmado todavía un nuevo contrato tras largas negociaciones entre el club y su mujer Wanda Nara, quien es también su representante.  Además, el argentino tampoco fue convocado para el encuentro de Europa League de los Dieciseisavos de Final que se celebra el jueves ante el Rapid Wien.

El pasado fin de semana, el entrenador de los Nerazzuri, Luciano Spalletti, pidió una conclusión rápida de las negociaciones sobre el contrato de Icardi.


Mauro Icardi llegó al club milanés en 2013, procedente del Sampdoria, mientras que Handanovic, de 34 años, fichó por el Inter en 2012, tras jugar en el Udinese.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...