Serie A

¡En Italia lo aman! Memo Ochoa fue sorprendido con una pizza especial con su nombre

El portero de la Selección Mexicana acudió a un restaurante y la pizza tenía '8A' escrita con ingredientes.

Ochoa se ha ganado el cariño de los aficionados de Salerno gracias a sus actuaciones. Foto: (Especial)
Ochoa se ha ganado el cariño de los aficionados de Salerno gracias a sus actuaciones. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Guillermo Ochoa, cada que se pone la playera de la Selección Mexicana es ampliamente criticado por los aficionados mexicanos. No obstante, en Italia es totalmente distinto, ya que el portero nacional es de los consentidos de los fanáticos del Salernitana.

En apenas una temporada, Paco Memo, gracias a sus actuaciones se ha colocado como uno de los mejores del equipo de Salerno, ya que fue clave para evitar el descenso en el torneo pasado.

¿Ochoa ya tiene su propia pizza?

El fanatismo por Guillermo Ochoa es total en Salerno, al grado de que ya tiene su club de fans. Y ahora, el portero mexicano presumió en redes sociales que en un restaurante le hicieron una pizza especial con su nombre.

El cancerbero mexicano acudió al ‘País de la Bota’ para comer, pero recibió la sorpresa de una pizza con ‘8A’ escrito con ingredientes, por lo que Paco Memo no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

¿Probarías la pizza de '8A'?

¿Cuándo juega el Salernitana?

Este domingo se medirán el Lecce y el Salernitana, donde la escuadra de Guillermo Ochoa buscará mantener el invicto en la Serie A y, de paso, ganar su primer juego en el arranque de la temporada.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN