
Sinisa Mihajlovic dejó el hospital 41 días después solo para dirigir al Bolonia en su duelo frente al Hellas Verona por la Jornada 1 de la Serie A, tal y como se lo prometió a sus jugadores antes de someterse a tratamiento debido a la leucemia que padece.
"Mister Sinisa Mihajlovic se ha unido al equipo en el hotel y estará en el banco esta noche", anunció el club en Twitter.
Mister Sinisa Mihajlovic ha raggiunto la squadra in albergo e stasera sarà regolarmente in panchina #VeronaBologna #WeAreOne pic.twitter.com/z5YIOWPcut
— Bologna Fc 1909 (@BfcOfficialPage) August 25, 2019
El técnico serbio anunció a mediados de julio que padecía leucemia y que comenzaría de inmediato su tratamiento, además de prometer a sus dirigidos que estaría a su lado en el primer partido de la temporada.
"La voy a afrontar (la leucemia) mirándole directamente a los ojos, como hice siempre", aseguró Mihajlovic, de 50 años.
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna, anuncia entre lágrimas que tiene leucemia. #JUGONES pic.twitter.com/OW1to5bc25
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 16, 2019
El timonel sorprendió a sus jugadores cuando llegó al hotel de concentración para acompañarlos al estadio, pero sin duda el momento más emotivo fue cuando salió al campo para ocupar su lugar en el banca.
PROMETIÓ ESTAR Y CUMPLIÓ! BENTORNATO, SINISA????#VeronaBologna
— PLANETA MILAN????????⚫ (@PlanetaMilan) August 25, 2019
Siniša Mihajlović está en tratamiento contra la leucemia, pero había prometido a sus jugadores estar presente en el banquillo esta 1ª jornada de la Serie A????????
¡DE PIE POR FAVOR!???? #RESPECT pic.twitter.com/4kGfJyKRp8
Mihajlovic llegó al Bolonia la temporada pasada, llevando al equipo de la zona de descenso al décimo puesto.