
Previo al juego de este sábado entre Milan y Lazio que terminó con la victoria de los Rossoneri por 1-0, el defensa de las Águilas, Francesco Acerbi, calentó el encuentro al declarar que su equipo era superior a los dirigidos por Gennaro Gatusso.
"Somos más fuertes que Milán , a nivel individual no hay comparación", aseguró Acerbi.
"Ok, Acerbi. Nos vemos el sábado", respondío Tiémoué Bakayoko, centrocampista del Milan, quien no se quedó conforme con llevarse la victoria, pues la festejó junto al autor del gol, Franck Kessié, mostrando la playera de Acerbi.
Acerbi attacca, Bakayoko risponde: #MilanLazio si accende già su Twitter ???????????? pic.twitter.com/n3mf1xyl4h
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) April 10, 2019
En respuesta al festejo de Kessié y Bakayoko, Acerbi, quien militó en el Milan en 2012, aseguró que fomentar el odio no es deporte sino un signo de debilidad.
Sono dispiaciuto perché ho scambiato la maglia per mettere fine alla questione, fomentare odio non è sport ma un segno di debolezza.#Acerbi #Ace #CMonEagles pic.twitter.com/hgZwt12py6
— Francesco Acerbi (@Acerbi_Fra) April 13, 2019
Previo al encuentro, Acerbi se había retractado por las declaraciones hechas el mércoles pasado.
"No me importan las palabras, ¡No quería faltarle el respeto a nadie! El fútbol presenta estos desafíos que se convierten en emociones, el fútbol es solo un juego, pero es el más bonito del mundo ".