
Luego de que clubes como la Fiorentina, Sampdoria y Torino anunciaran casos positivos por coronavirus, en el AC Milan también aceptan tener nuevos contagios por el virus en el plantel, así lo dio a conocer el presidente del club, Paolo Scaroni, luego de llevar a cabo las pruebas para arrancar las sesiones individuales, aunque no quiso decir el nombre.
“Tenemos algún jugador contagiado que se está curando, pero Paolo y Daniel Maldini ya están bien”, dijo en el encuentro WarRoom de Roma InContra.
Por lo pronto el dirigente del Milan confirmó que las instalaciones del club ya están disponibles y aseguró que la sociedad debe aprender a vivir con el virus a su alrededor, pues la cuarentena no puede durar hasta que ya no haya contagios.
"La ciudad deportiva de Milanello está abierta y hemos reanudado los entrenamientos, manteniendo las distancias. Caminamos hacia el reinicio. Debemos acostumbrarnos a convivir con el virus y esto vale también para el futbol. No se puede estar parados hasta que no haya contagiados. Si aparece un contagiado, se le aísla en cuarentena y los demás siguen jugando”, añadió.