Uno de los mejores fichajes de la Serie A para la temporada 2025-2026 fue el de Luka Modric, procedente del Real Madrid, al Milan, donde comparte con el delantero mexicano Santiago Gimenez, a quien le augura un "gran futuro", según se dio a conocer recientemente en una entrevista.
Gimenez está fuera de actividad por una operación en el tobillo, por lo que el equipo rossoneri ha tenido problemas para encontrar a su delantero centro, mientras que Luka dio palabras positivas para Santiago en una charla con Odín Ciani previo a que este platicara con el ex de Cruz Azul.
"Te voy a contar algo que no lo sabes. Hace ratito, estaba sentado en la sala y llegó Luka Modric, le dije 'oye, vengo a hacer una entrevista con Santi' (...) ¿cómo ves a Santi?' Y entonces él quería venir a la entrevista en el tema de hablar de ti. Porque él sabe lo importante que es una entrevista de cada jugador, me dijo: 'ese chico tiene un gran futuro'", le reveló Ciani a Gimenez en una charla reciente para ESPN.
"Me dice: 'lástima por el tema de la lesión ahora, pero tiene un gran futuro'", agregó Ciani sobre la breve plática que tuvo con el legendario jugador que lo ha ganado todo a nivel de clubes, una voz autorizada y que deja bien colocado a Santi.
???? La tremenda historia con Luka Modric.
— Futbol Picante (@futpicante) January 22, 2026
????"Ese chico tiene un gran futuro"
???? "Uno era Falcao y el otro Zlatan Ibrahimovic..."
Lo cuenta Santi Gimenez en Futbol Picante. pic.twitter.com/g41uXazI22

La divertida anécdota de Gimenez y Modric
Santiago confesó que se lleva "muy bien" con Modric, que "es mi vecino, y muchas veces hemos compartido varios momentos juntos muy lindos, a pesar del poco tiempo que llevamos. Porque habla español y es difícil encontrar a alguien aquí que hable español, además porque vive aquí al lado mío".
"La otra vez vino a mi casa, me tocó la puerta, y me pidió camilla de masaje porque vino su fisioterapeuta y todo. Y él sabía que yo tenía la camilla. Cuando vino a pedírmela, yo estaba con toda mi familia. Y le pidieron una foto, se quedó hablando con todos, un tipazo, la verdad", contó entre risas el exjugador del Feyenoord.

