Serie A

'Mi relación con Inter es eterna'; Mourinho fue ovacionado en el Giuseppe Meazza

El hoy técnico de la Roma fue recordado por los aficionados del Inter en el duelo de Copa Italia.

Mou agradeció las muestras de cariño de la afición del Inter. Foto: Reuters
Mou agradeció las muestras de cariño de la afición del Inter. Foto: Reuters
Ciudad de México

Aunque la Roma fue eliminada de la Copa de Italia, al menos el entrenador José Mourinho salió del partido con un grato recuerdo pues la afición aplaudió y celebró su regreso al Estadio Giuseppe Meazza, donde el técnico portugués escribió grandes capítulos en la historia del Inter de Milán.

Mourinho, técnico de la Roma, agradeció todas las muestras de cariño de los aficionados, que incluso llevaron mantas al estadio para recordar al DT que les dio la UEFA Champions League en 2010, la última de los Nerazurri.

La afición del Inter de Milán dedicó cánticos a favor del portugués y una pancarta que rezaba "Bienvenido", por conducir al equipo a ganar la Liga de Campeones en la temporada 2009-2010.

"La manera en la que los dirigentes y aficionados me han recibido ha sido conmovedora. Mi relación con el Inter es eterna, pero vine aquí para ganar", afirmó Mourinho.

Roma fue derrotada en la Coppa

La Roma fue eliminada de la Coppa Italia tras caer 2-0 ante el Inter, y aunque Mou fue ovacionado, el DT lamentó la derrota.

"No ganamos pero si me olvido de los primeros cinco minutos, vi a una Roma que jugó muy bien ante un equipo al que nunca es fácil", añadió el técnico portugués.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN