Napoli sigue con paso perfecto jugando como local y en la presentación de Hirving Lozano en San Paolo consiguieron el triunfo 2-0 ante la Sampdoria con doblete del jugador belga, Dries Mertens y con eso escalar posiciones aprovechando que la Juventus solo pudo empatar su encuentro contra Fiorentina.
Los Azzurri no tuvieron ninguna complicación ante un equipo destinado a pelear en los últimos lugares de la Serie A y eso lo aprovechó bien el equipo de Carlo Ancelotti, que vieron este partido como un entrenamiento para medirse contra Liverpool a media semana en la Champions League.
A los 13 minutos Lozano pidió el balón en tres cuartos de cancha y desde ahí comenzó la travesura del primer gol, pues mostró que no solo es un jugador con velocidad, sino que también tiene mucha visión y al ver el movimiento de Di Lorenzo le dio el balón para que este centrara y Mertens abriera el marcador.
¡Gol del Napoli
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 14, 2019
Mertens culmina perfecto una jugada que comenzó el 'Chucky' Lozano #SerieAxESPN ???????? pic.twitter.com/1ilV5Go2An
Chucky buscó hacer su gol en diferentes ocasiones pero a diferencia de su presentación contra la Juve hace unas semanas esta vez se le negó, pero la afición ya lo empieza a ubicar porque cada que tocó el esférico el público de San Paolo se animó a arengar más a su escuadra.
Pensando en el juego contra Liverpool y el hecho de que el mexicano estuvo solo dos días trabajando con todo el plantel por su participación en la fecha FIFA con el Tri, Ancelotti lo sacó del campo a los 65’ minutos, siendo despedido con su primera ovación por parte de la afición del Napoli.
Los Azzurri encontraron su segundo gol en los botines de Mertens, quien tuvo que festejar en dos ocasiones, la primera al meter el balón a las redes y la segunda después de la revisión del VAR.
¡Llorente entró por el #ChuckyxESPN y dio asistencia para el doblete de Mertens! ????⚽
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) September 14, 2019
Y la jugada se fue al VAR. pic.twitter.com/lDp9qE3arp
Napoli tendrá que seguir mejorando para pelear en los primeros lugares con la Juventus y el Inter de Milan, que parece que está despertando en este inicio de temporada.
